jueves, 15 de enero de 2009

Hola 2009

Hola 2009,


Estas reflexiones que hoy inicio, son en gran medida un llamado de atención, para todos aquellos que tengan a bien perder unos cuantos minutos en su lectura.

Espero que mis amigos intuyan entre líneas, lo que deje de decir.

Y, que los que no son Tan Amigos, perdonen lo que quede escrito.


Este año cumplo 50 y se, que a menos que las estadísticas mundiales estén equivocadas, o hayan sido mal interpretadas en su totalidad, los que llegan a los 100, son muy escasos (al menos por ahora)...confío en que los adelantos de la nano tecnología, garanticen una mayor longevidad a las generaciones por venir.

Pero, en mi caso he tomado conciencia de un hecho trascendental: de aquí en adelante estoy viviendo el tiempo de descuento...si, ese tiempo que después de que se acaban los minutos reglamentarios, es concedido por obra y gracia del reloj del arbitro, que suma los segundos perdidos, en teatrales caídas de jugadores, discusiones, entradas de camillas, salidas de camillas, amonestaciones, tarjetas amarillas, tarjetas rojas, pitazos destemplados…etc, etc.

Y creo que quiero compartir, en un alarde de estupida arrogancia, o más bien en ejercicio de mi recién estrenada madurez, aquello que pienso, siento o creo, que vale la pena gritar a los cuatro vientos porque siempre lo calle. Lo que he ido aprendiendo a trancazos y que nunca admití, y aquello que soñé y nunca pude realizar…

Espero que quizás al escribirlo o compartirlo, alguien lo tomará como un incentivo, para no esperar la llegada de los 50, y comenzar a escribir acerca de lo que se quedo con ganas de hacer…

Nací con corazón de poeta, y aun hoy en día… no se si esto es bueno o malo…pero compartiré como ve y siente un poeta cincuentón (poetisa cincuentona, para ser mas clara) y como se atreve a soñar todavía…

Gracias por entrar en mi blog.

Militza

No hay comentarios: