lunes, 15 de abril de 2013

DIGNIDAD



Una vez mas la ilegalidad y la vileza apuntaladas en el secuestro de todos los poderes por parte de unos pocos afianzados en las armas de un ejercito corrupto e indigno, ha colocado en el poder a un apátrida, lacayo del castro comunismo espurio e ilegitimo a todas luces.
Lo preocupante no es que esto suceda como consecuencia de un gobierno dictatorial que ya lleva 15 años en el papel de secuestrador de los derechos civiles de todos los venezolanos, sino que los que supuestamente nos encontramos en la resistencia en contra del mismo, continuemos avalando con nuestra asistencia masiva los procesos viciados y controlados por alimañas y sinvergüenzas, alimentando a las masas con esperanzas de cambios, cuando indefectiblemente "Dictadura no sale con votos". 
No se cual de todos los personeros de esta "oligarquía" es mas bajo, pero se que la "señora" Tibisay Lucena, no solo es un asco como persona, sino uno de los mas denigrantes ejemplos del genero femenino.¿ Puede una mujer convertirse en el verdugo ejecutor de los hijos de las otras y seguir siendo mujer?
¿Se es mujer por el solo hecho de tener una vagina, porque si es así esto es lo único que diferencia a Tibisay Lucena de cualquiera de los gorilas asesinos del G2 cubano, que la rodean a diario para evitar que sus propias obras la delaten? Es el momento de dejar de ser cómplices de los traidores, de los complacientes para con el castro comunismo de los que adoran la imagen de un sanguinario dictador, que nos dejo sumidos en la miseria y la ignorancia.
 No se trata de apoyar a Capriles, pues el podría llamarse de cualquier otra forma,  tener cualquier rostro, se trata de defender los derechos civiles, y de toda índole de todos TODOS los venezolanos,  y quizás mas importante aun, el derecho de los jóvenes a un futuro que raul y fidel  castro han decidido que no tendrán. Se trata de recuperar la dignidad venezolana, se trata de que todos somos venezolanos y que debemos demostrar nuestro amor a Venezuela defendiéndola, trabajando por ella, a través de la recuperación de la democracia.
 A la calle hermanos, a defender nuestra bandera que tiene tres colores y siete estrellas, se trata de demostrar que somos dignos del ·Gloria al Bravo Pueblo·, se trata del caballo de nuestro escudo que mira al futuro y no al pasado. Se trata de que no somos cubanos, ni comunistas...
Se trata de que el que no defiende lo que tiene ...no lo merece. 
Entonces hagámonos merecedores de un cielo como este y una tierra como esta, volvamos a ser venezolanos, en las calles y en las casas, defendiendo la tierra de BOLIVAR no del Che Guevara. Volviendo a la legitimidad y eliminando a los írritos, espurios e indignos que ahora detentan el poder. 
Exigiendo democracia, y reconquistando los derechos civiles por los que lucho mi abuela, y los abuelos de muchos.... 
Dios bendiga y de Gloria al Bravo Pueblo !!!
Militza Perez 
15/04/2013

No hay comentarios: